ÉTICA FAMILY OFFICE es una sociedad independiente de asesoramiento y consultoría dedicada a patrimonios particulares y familiares (Family Office) junto con empresas españolas y extranjeras residentes y/u operando en España (Company Office).

Desde su fundación en 2003 por Francisco Álvarez Molina, la misión de ÉTICA es demostrar el valor añadido de aplicar la ética a las relaciones profesionales y, en concreto, en el mundo financiero.

ÉTICA cuenta con un equipo profesional internacional con amplia experiencia y  conocimientos en sus áreas de actividad:

  • Financiero y de Inversiones (EAFI)
  • Corporate Finance
  • Fiscal
  • Jurídico
  • Análisis de mercados
  • Formación
  • Proyectos Solidarios

El ámbito de actuación de ÉTICA es todo el territorio nacional, estando así mismo especializada en operaciones corporativas y asesoramiento fiscal-jurídico en otros países.

Nuestra Independencia significa que los intereses de ÉTICA están absolutamente alineados con los de nuestros clientes, orientando nuestras actuaciones exclusivamente a la consecución de sus objetivos y eliminando cualquier conflicto de interés.

De este modo, las relaciones con nuestros clientes se caracterizan por la confianza, fruto de la aplicación estricta de nuestros valores fundacionales y la ética profesional

[ ÚLTIMAS NOTICIAS ]

ÉTICA FAMILY OFFICE CUMPLE 10 AÑOS

Ética Family Office celebra sus 10 años de trayectoria en el asesoramiento financiero y patrimonial independiente

ÉTICA COMPANY OFFICE: JORNADA 26 JUNIO – NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN BANCARIA Y CLAVES DEL ÉXITO DE LAS OPERACIONES

Desde ACE (Agrupación Comarcal de Empresarios), Waribo Consultores, Asesoría Nemesio y Nemesio Abogados hemos querido or…

ÉTICA SOLIDARIA: EXITAZO EN EL PARTIDO BENÉFICO CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Al acto acudieron futbolistas como Gavilan o Miguel Albiol, o el piloto Héctor Faubel y sirvió para recaudar más de 5.00…

ÉTICA COMPANY OFFICE: CONVENIO CON FEDACOVA

ÉTICA FAMILY OFFICE y FEDACOVA firman un convenio para ayudar a sus asociados en la obtención y mejora de financiación