En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que Ética Family Office, S.A. almacena cookies en su equipo para el correcto funcionamiento del sitio web.

 


ÉTICA FAMILY OFFICE SE INTEGRA EN LA JUNTA DIRECTIVA DE CVBAN

27.05.13 POR

NOTA DE PRENSA

 

Ética Family Office se integra en la Junta Directiva de CVBAN

 

 

  • Su nombramiento fue ratificado en la Asamblea General de CVBAN el pasado 25 de abril

 

  • ÉTICA fue la creadora y promotora del Foro de Inversión Empresarial (FIE)

 

  • CVBAN es la encargada de organizar el 2º Congreso Nacional de Business Angels de AEBAN

 

 

Valencia, 26 de abril de 2013.- La consultora independiente ÉTICA FAMILY OFFICE ha sido ratificada como vocal de la Junta Directiva de CVBAN en la Asamblea General que se celebró el pasado 25 de abril.

 

Miembro de CVBAN desde 2012, con esta incorporación ÉTICA pretende aportar su experiencia y trabajo a los objetivos de CVBAN. Entre ellos, dar a conocer la figura de los business angels, fomentar la iniciativa emprendedora y canalizar la inversión, el conocimiento, la experiencia y la capacidad creativa e innovadora que existe en la Comunidad Valenciana.

 

En 2005, ÉTICA creó el Foro de Inversión Empresarial (FIE) en Valencia como plataforma de encuentro entre inversores privados y start-ups innovadoras. En el FIE llegaron a presentarse 25 proyectos empresariales, algunos de los cuales hoy son líderes de mercado gracias a la inversión que obtuvieron de business angels en esta plataforma.

 

CVBAN se enfrenta a grandes retos durante 2013, entre ellos la organización del 2º Congreso Nacional de Business Angels de AEBAN (Asociación Española de Business Angels Networks), que tendrá lugar en Valencia en otoño.

 

 

Sobre ÉTICA FAMILY OFFICE

ETICA FAMILY OFFICE es una sociedad independiente de asesoramiento y consultoría fundada en 2003 por Francisco Álvarez Molina y un grupo de expertos en diferentes materias, convencidos del valor añadido de aplicar la ética al mundo financiero y a la relación con el cliente. La principal línea de negocio de la compañía es la gestión de patrimonios personales y familiares, un servicio global que abarca todas las áreas de asesoramiento que puedan estar involucradas (área de asesoramiento financiero, jurídico, fiscal y corporativo). En 2011, la empresa creó una segunda línea de negocio dirigida a las Pequeñas y Medianas Empresas. ETICA Company Office  está dirigida al asesoramiento financiero, jurídico, fiscal y laboral de las PYMES.

 

A través de ÉTICA CORPORATE, su área de finanzas corporativas, ÉTICA FAMILY OFFICE ha participado en 17 operaciones en los últimos 5 años, suponiendo una inversión en proyectos empresariales superior a 50€M.

 

Etica Family Office tiene una participada, ETICA Patrimonios EAFI, inscrita en el registro oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) desde hace dos años.

 

www.eticafamilyoffice.com

 

Sobre CVBAN

La Asociación que representa a los inversores privados CvBan (Comunitat Valenciana Business Angels Network), fue constituida en julio de 2008 como una asociación sin ánimo de lucro y cuyo fin es acercar la fórmula de la inversión privada al máximo número de emprendedores como elemento dinamizador de la creación de empresas innovadoras en la Comunidad Valenciana y facilitar el acceso a los proyectos interesantes a inversores potenciales.

 

CvBan es miembro de la Asociación Española de Business Angels, AEBAN, integrada a su vez en la European Trade Association for Business Angels, EBAN.

 

www.cvban.org

Tags