En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que Ética Family Office, S.A. almacena cookies en su equipo para el correcto funcionamiento del sitio web.

 


ÉTICA SOLIDARIA: EXITAZO EN EL PARTIDO BENÉFICO CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

12.06.13 POR ÉTICA SOLIDARIA

imagen13215g.jpg

VALENCIA. El partido fue un éxito y el evento más todavía. El estadio 'Hermanos Albiol' de Vilamarxant acogió en la tarde de este martes la I edición del partido benéfico en favor de la lucha contra la esclerosis múltiple. Fueron muchos los vecinos de la localidad que se acercaron hasta el estadio municipal para apoyar la iniciativa solidaria y la causa.

La organización informó de que la recaudación total había sido superior a los 5.000 euros. Una cifra que sin duda colmó las expectativas de los organizadores y que irá destinada íntegramente a la Fundación del Hospital Clínico de Valencia. 

José Sanfelix, que fue el ideologo de todo el evento después de que su mujer, Vero, sufriera un brote de dicha enfermedad durante el pasado mes de septiembre, logró conformar dos equipos de auténtico lujo entre los que destacaban jugadores profesionales como Gavilán, Albiol, Roger, Pedro López o Pablo Redondo. También estuvieron viejos conocidos de la afición valencianista como Arias, Robert, Sánchez y Tarraga y por supuesto otros como el piloto Héctor Faubel, el cantante de 'Presuntos Implicados' Juan Luis Jimenez, el cantante Leo Segarra, o el judoka Isaac Carreño

Todos ellos hicieron las delicias de un público entregado que aplaudió todos los goles de la tarde, en un partido que se llevó el equipo verde y que estuvo arbitrado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz. Sin duda, una gran tarde de fútbol, una gran tarde de solidaridad y un golazo por toda la escuadra a la esclerosis múltiple.  

Equipo verde 6: Ricardo Arias, Jorge Lombán, David Lombán, Edu Rifaterra, Ferran Giner, Héctor Gómez, José Manuel Tarraga, Juan Sánchez, Leo Segarra, Robert Fenández, Aberto Santamaría, Pascu Calabuig, Eduardo Medina, Miguel Herreras, Fernando Ibañez, Vicente Rifaterra, Juan Luis Jimenez, Juan Montañana, Luis Miguel Latorre y Joan Ferriol. (Entrenador: Pepe SanFelix)

Equipo rojo 5: Miguel Albiol, Brian Albiol, Jaime Gavilán, Sergio Garabato, Roger, Jacobo Ostos, Héctor Faubel, Isaac Carreño, Quique, Arturo, Juan Falcó, Borja Pastor, José Sanfelix, Héctor Font, Rafa Puchol, Cervera, Careto, Roberto Serrano, Pedro López, Pablo Redondo, Alberto Cifuentes, Monje. (Entrenador: Miguel Albiol)

Árbitro: Mateu Lahoz 

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Vilamarxant 'Hermanos Albiol'

Fuente: PlazaDeportiva

Tags