En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que Ética Family Office, S.A. almacena cookies en su equipo para el correcto funcionamiento del sitio web.

 


NACE ÉTICA SOLIDARIA

26.02.13 POR

En línea con nuestros valores fundacionales y nuestra responsabilidad social, hemos creado ÉTICA SOLIDARIA para apoyar a aquellos proyectos empresariales e instituciones que creen valor social y medioambiental.

 

A través de esta nueva área de ÉTICA, estamos prestando servicios de asesoramiento profesional a entidades y proyectos empresariales sin coste ni contrapartida, siempre que cumplan los siguientes requisitos básicos:

  1. Fin social, medioambiental, sostenible y/o orientado hacia el bien común
  2. Sin ánimo de lucro
  3. Sin recursos económicos suficientes para contar con asesoramiento especializado

 

Las entidades beneficiarias de estos servicios serán seleccionadas por el Comité de ÉTICA en función de su valoración entre los candidatos solicitantes y de los recursos disponibles en cada momento.

 

ÉTICA SOLIDARIA es una iniciativa abierta. Si quiere participar aportando sus conocimientos y/o experiencia profesional como ayuda a los proyectos actuales y futuros en los que participa ÉTICA, le invitamos a que forme parte de nuestra Red de Colaboradores Profesionales Solidarios.

 

Más información: IR A ÉTICA SOLIDARIA

Tags